lunes, enero 14, 2008

Periodo Arcoiris

Publicado por V. en 10:16 a. m.


El Periodo Arcoiris


Quisiera dejar un rastro de lo que estoy sintiendo ahora. Hay pocos momentos en la vida en los que uno puede declarar absoluta plenitud, y este es uno de ellos. Recuerdo que la última vez que pude decir tal cosa, tenía 18 años y me preparaba para hacer mi primer viaje a solas fuera del país. Ese año partí a Atlanta, y volví convertida en una nueva persona con la cabeza pesada de tantas cosas que pensar. Desde entonces que muchas cosas han ocurrido en mi vida, que han intentado volcar mi barquito de armonía.
Sin embargo, hoy me atrevo a sostener con absoluta convicción que soy una persona inmensamente feliz. No hay nada que perturbe mi estado, ya que serenidad es el combustible que alimenta actualmente mi alma. Nunca he sido una persona particularmente tormentosa, pero sí he tenido duros momentos de decadencia.

Sólo desde hace algún tiempo vengo a descubrir que las últimas grandes olas que amenazaron con derribar mi embarcación han desaparecido dejando atrás la última gran tormenta de mi vida. He notado que soy una nueva persona, más fuerte y sabia que la que antes fui. Sé que tal juicio puede ser un tanto apresurado dado lo joven que soy, pero ¿por qué no celebrar la felicidad que siento en estos momentos?

Todos los grandes artistas han pasado por sus periodos azul, rosa, etc...y es por eso que denomino esta etapa de mi vida como mi "Periodo Arcoiris". Lo he llamado así porque día a día voy notando nuevos matices en mi vida. Y aunque alguna vez las cosas me parecieron ser simplemente en blanco ó negro, ahora veo que hay una serie de colores que, aunque siempre habían estado ahí, recién estoy empezando a distinguir. Es increíble que tras veinte años de humilde existencia el mundo siga ofreciendo tamañas sorpresas. Y es de esperar que estas no sean las últimas, sino las primeras de un sinfín de posibilidades que se me van a presentar. Por eso mi principal objetivo en este periodo es descubrir y experimentar, disponiéndome a intentar senderos distintos que antes jamás me habría atrevido a tomar.


0 comentarios:

 

The Marvellous Adventures Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos