miércoles, enero 16, 2008

Girls just wanna have fun!

Publicado por V. en 12:32 p. m.



Girls just wanna have fun!


Hoy me levanté temprano como ya me he acostumbrado a hacer durante el último tiempo. Es que esa serie me ha cautivado a tal grado que madrugar en vacaciones ya no me parece un sacrificio. Ahí estaba nuevamente mi protagonista favorita, mi heroína que -aunque tiene ciertas falencias -vive por mí todo lo que me gustaría que me ocurriese en la vida. Y es aquí que de cierto modo me gustaría tirarme un poquito las orejas: me he convertido en "la mejor amiga". Sé que esta frase la robé de "The Holiday", pero lo digo porque es algo que me preocupa. Ser la mejor amiga significa tomar un papel secundario en tu propia vida. Yo soy la que observa, la que critica...pero no la que actúa. Claramente, este rol pasivo que he asumido durante tanto tiempo es lo que a veces me hace cuestionarme qué tan feliz soy realmente.


Sin embargo no es que yo sea un caso perdido, definitivamente tengo arreglo. Últimamente he estado haciendo muchos esfuerzos por salir de ese lugar tan cómodo, pero tan aburrido, al que me acostumbré. Hoy en día me gusta tomar la iniciativa, participar en proyectos a los que antes habría dicho "sí, pero no gracias". Hoy soy yo quién decide a dónde voy, cómo voy, con quién voy. Lo que hago lo hago con cierta pre-meditación...sí, es cierto, pero tomando en cuenta de que lo hago porque YO QUIERO, y no porque "me tocó hacerlo".


Hoy fue un día bueno para mi auto-terapia. Hoy me arreglé un poquito más de la cuenta no porque hubiese un motivo particular, sino porque me simplemente me dieron ganas de hacerlo. Me sentí bonita, muy bonita. Salí con el pecho erguido a hacer unas diligencias de rutina procurando darles un "algo" especial, sólo por diversión. De vuelta, en la micro, me sentí observada. "Debe ser porque estoy bonita", pensé...pero cuando me paré para bajarme me di cuenta que toda esa paranoia podía deberse a que era la única mujer en toda la micro! Sinceramente nunca me había pasado ir en una micro llena de gente, y ser la única mujer...fue un tanto extraño. Pero decidí pensar que sólo me miraron porque me encontraron bonita, y que todo el resto era mera coincidencia.

Sonreí a todos quienes se me cruzaron por el camino, saludé a algunas personas que me parecieron conocidas. Caminé como si fuera la última mujer sobre la tierra, como si tuviera el derecho a ocupar toda la calle meneando mis caderas, sacudiendo mi pelo, sonriendo a quien fuera. Yo, la que se ocultaba tras las otras amigas a la hora de salir...yo me mostré, porque quise hacerlo, porque quise que me notaran, porque me gusta sentirme mujer. Quizás mañana me arrepienta de haber contado esta historia, de admitir mis caprichos de coquetería...pero qué importa! Sólo lo hice por diversión, porque yo puedo ser quien quiera ser, y no la que otros esperan que yo sea.

0 comentarios:

 

The Marvellous Adventures Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos