martes, octubre 21, 2008

Conversación Nocturna

Publicado por V. en 9:40 a. m.
Entretención, no me falta.


Sé que a veces (por no decir muchas veces) me quejo de que en Richmond fuera de estudiar, no se hace nada. Pero bueno, tales comentarios sólo indican de que soy una gran mentirosa. Porque la verdad es que aquí lo estoy pasando fenomenal. Y quisiera agradecer a todas las personas que contribuyen a generar tan agradable ambiente, ya estén aquí ó en la quebrada del ají.

Pero hoy he decidido homenajear a mi gran amiga Fran, que si no me alegra el día, por lo menos me alegra la noche...(por favor, que no se mal entienda!).

Para muestra, un botón:




Y así fue como anoche desperté a medio edificio con el estruendoso volumen de mis carcajadas, porque aunque no se alcanza a ver bien, el díalogo va más ó menos así en la última ventana:

"Valentinísima (F) dice:
Soy una piñaaaa!

(*) Fran (*) dice:
Pfffffff!"

Y bueno, quizás a nadie más le importa, pero a mí sí. Sólo quería compartir mi gran aprecio por la amistad de esta rubia voluptuosa, esta "diablita" cuyo potencial erótico está por determinarse pero que según su horóscopo está a punto de estallar (para más info remítase a blafkita.blogspot.com).

Saludos a todos y que CONSTE que ESTOY ESCRIBIENDO MÁS SEGUIDO!

1 comentarios:

Fran on 2:12 p. m. dijo...

Vale!!!!!!
valor el tuyo para poner esas fotos!
rubia voluptuosa??? o sea hello!! vale, tngo menos pechugas que una nadadora....
btw, muchss gracias por el pequeño homenaje que me hiciste, es lovely y muuuuy us.
No sabes cuanto es lo que quiero que vuelvas, para seguir teniendo nuestras típicas conversaciones medias tontas, pero que nos sirven para distender la vida un poco. De repente me hace mucha falta.

Amiga, recuerda que te esperamos como los brazos, y no las piernas, of course, abiertos!!!!!

Besotes...

 

The Marvellous Adventures Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos