viernes, julio 04, 2008

Re-entering the blogsphere

Publicado por V. en 1:43 p. m.
Me había propuesto al menos una entrada al mes, ¡una al mes! Eso no es nada para una nerd como yo, que pasa pegada a su computador 24/7 y que, comparada con Yoani Sánchez--que debe sortear una serie de obstáculos para mantener actualizado su blog desde Cuba, y que aún así logra publicar al menos dos veces por semana--me siento realmente floja y patética.

Pero héme aquí, casi dos meses después de mi última entry, tecleteando ansiosa y torpemente tratando de producir algo de cierta extensión y calidad...aunque quizás mi mediocridad no sea tan pecaminosa debido al limitado número de seguidores. Pero bueno, no importa cuán pocos sean, se merecen lo mejor de mi trabajo igual!

Newsfeed (y perdón por el Spanglish!):
Se fue Junio, como en avión, y cataplúm: llegaron las vacaciones de invierno! Por fin todo el tiempo libre que tanto quería y necesitaba, para hacer todas las cosas que tenía que hacer...y resulta que me encuentro aquí, haciendo NADA. Me sobra tiempo para leer, dormir, pintar, escuchar música, escribir cartas, y siento como si todo lo que hago no sirviera para nada. Lo que pasa es que estoy en un tiempo intermedio: este mes apestoso que se creó entre el fin de semestre y mi viaje a EE.UU.

Julio, ¿por qué existes? De haber podido viajar antes, lo habría hecho...de haber podido terminar las clases después, lo habría hecho también. Ok, quizás este último punto no sea tan cierto. Pero un mes para hacer todo y para hacer nada me parece un tremendo desperdicio. Podría dedicarme a los preparativos del viaje, que no son pocos; entre ellos debo conseguir un vestido de huasa para representar a mi país mientras esté en el extranjero, y también estoy preparando una disertación sobre mi linda tierra para entusiasmar a los gringuitos que estén planeando visitarla. ¡Mucho tiempo para nada significativo! Y es que todo mi tiempo se consume más ó menos así. ¡Qué rabia no poder ser una Frida Kahlo ó una Violeta Parra!

Dejar mi huella, marcar al mundo. Sólo tengo ante mí otro mes que se irá como por un tubo, y así una sucesión de meses que seguramente se irán de igual manera. De ser por mí, me saltaría Julio...y que venga Agosto! Al menos estaría en otro setting, con otra gente...una nueva aventura, un nuevo título, nuevas historias.

Al menos algo saco en limpio de este mes: he vuelto a la blogesfera, y con intenciones de mantenerme al día...aunque sea una vez al mes!

0 comentarios:

 

The Marvellous Adventures Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos