lunes, abril 20, 2009

Soy telépata.

Publicado por V. en 5:44 p. m.
Lo descubrimos anoche, jugando. Intentaba quedarme dormida sin poder quitarme esa odiosa canción de la cabeza "...aguanto un poco más ¿ó lo echamos a suertes?" cuando de la boca de otra persona sale la misma canción que yo había estado pensando.

- ¡Cami! ¡Estás cantando la misma canción que tenía en la cabeza!
- Noooo...¡no te creo! Seguro que la estabas cantando, y se me quedó pegada.
- No Cami, en serio, sólo la estaba pensando.
- A ver, veamos, piensa en otra canción...
(en mi mente: "Perdidaaaa...en el sillón de mi cuarto, pienso en tí con mis manos...")

Pasaron un par de minutos antes de que mi hermana comenzara a cantar:

- "Perdidaaa...en el sillón de mi cuarto, pienso en tí con mi manos!"
- Cami ¡le achuntaste!
- ¡Chuuuuu! ¡Entonces tenemos poderes mentales!
- Sí, Cami, somos telépatas, ¡está comprobado!

Y así nos dormimos con una sonrisa en el rostro. Mi hermana y yo ahora compartimos una habilidad especial: podemos compartir música sin la necesidad de un ipod.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo lo hacia con mis hermanos usando figuras de ajedrez.nos turnábamos para emitir y recibir con un resultado del 100% igual a ti,pero mis hermanos perdiéron el interéz.

 

The Marvellous Adventures Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos