miércoles, marzo 19, 2008

You've got mail.

Publicado por V. en 3:20 p. m.
No sé por qué últimamente estoy tan adicta al email. No es a messenger, ni a facebook...no; es al email. Paso todo el día pegada, pendiente de si el sobrecito gris de gmail se pone azul. Es como si esperara algo, pero no sé qué. Como si derrepente fuese a llegar un email avisando que he ganado la lotería, ó mejor aún: un email del futuro. Quizás fuese mi "yo" del porvenir advirtiéndome sobre algún hecho en particular ("Valentina, no cruces la calle el 22 de abril o podrías sufrir un grave accidente").
¿Por qué no? Muy de ciencia ficción, pero ya vemos que últimamente todo es posible. Hasta el mundo se está acabando ya! Y es así que estamos iniciando campañas contra el calentamiento global, cuando quizás ya es demasiado tarde. Uff! Me carga ser tan pesimista. Pero bueno, la idea de estar viviendo el "futuro" en el presente me seduce.
No sé por qué, pero últimamente he tenido la sensación de que la gente ya puede comunicarse telepáticamente. Así es, cuando estoy pensando en tonterías nunca falta alguien por ahí cerca que se ríe, ó bien, si estoy triste, alguien me extiende una sonrisa de compasión. Quizás todo sea fruto de mi imaginación, pero me gusta pensar que las cosas que tanto se han predecido a través de la literatura y el cine por fin se estén haciendo realidad.
¿Quién dice que mañana no veremos un auto levitando sobre el pavimento? ¡Sin ruedas! Ó quizás veremos robots haciendo las compras en el supermercado, y ya no viajeremos en Transantiago sino por medio de la teletransportación (donde ¡aleluya! no iremos apretados, sino disueltos molecularmente).
Bien, bien, quizás sólo me estoy adelantando un poquitín demasiado a los hechos a causa de mi ansiedad...sí! Por favor! Que llegue un nuevo email!

2 comentarios:

Hernán Koala on 3:17 p. m. dijo...

La verdad es que he estado estancado en la actividad blogólica por falta de motivación... uno de estos días comenzaré a postear de nuevo :)

Fran on 8:57 p. m. dijo...

Vale, preciosa!!
oye lei tu post y en verdad mi intención nunca fue mortificarme por el asunteque del corazón, sino decir mi opinión al respecto, o por lo menos como yo lo veo.
Igual gracias por su comentario.
Besos....
Fran

PD: nunca te conectaste a skype!!!!

 

The Marvellous Adventures Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos