jueves, febrero 18, 2010

Hoy puede ser un gran día.

Publicado por V. en 8:15 a. m.

Hoy desperté con una sonrisa en el rostro, convencida de que sería un gran día. Por mala costumbre me dirigí directamente a revisar el correo, y allí sorpresivamente encontré una carta de amor. ¿Qué mejor manera para comenzar el día? Era una carta sencilla, de pocas palabras pero muchos sentimientos...es increíble como una cosa tan simple puede cambiar el transcurso de tu vida. Tras leer la carta me senté y lloré. La leí varias veces entre lágrimas, pensando mucho en el chico que la escribió, y a quien tanto quiero. Él está lejos, muy lejos...sin embargo siempre logra hacerse presente por medio de pequeños detallitos que me recuerdan sobre los dulces momentos que vivimos juntos. Lamentablemente el destino nos ha jugado una mala pasada al distanciarnos, pero yo estoy convencida que algún día nos reencontraremos para estar juntos por siempre.

Tras este emotivo reencuentro epistolar me dispuse a realizar mi rutina diaria, cuando al mirar por la ventana me di cuenta de que el sol me alumbraba con un fulgor especial, envolviéndome en todo su calor, haciéndome sentir el cariño de Dios Padre en todo su esplendor. Las rosas estaban más rojas, el pasto era más verde...y yo, yo estaba en éxtasis. Estoy convencida de que a partir de hoy todo será mucho mejor, porque "hoy puede ser un gran día, y mañana también".


0 comentarios:

 

The Marvellous Adventures Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos