"Y esa forma de mirar que tienen tus ojos verdes,
y esa manera de andar que a mí tanto me entretiene;
sabes que te quiero...¡AUNQUE SEA MI MUERTE!
Desde que te ví ya me rasgaste el alma,
cuando me impregné de la luz de tu cara;
[y ahora que te tengo cerca y estás en mi cama]
quisiera quererte tanto, tanto y tanto hasta que llegue el alba..."
----------------------------------------------------------------------
Valentina: "¿Qué va a pasar con...? ¿Qué voy a hacer con...? ¿Por qué no me lo puedo quitar de la cabeza, si yo sé que él no me quiere, que nunca seremos más que "sólo amigos"?
RESPUESTA DEL ORÁCULO:
Tú: La Sacerdotisa
La verdad es que hasta entran ganas de decirte que el hecho de que tires estas cartas de tarot resulta inútil en tu caso, debido a la exacerbada intuición que tienes en estos momentos. Todos tus sentidos - incluido el sexto - están despiertos. Ten confianza en ti, percibirás los mínimos detalles y adivinarás lo que hace falta.
Las Vibraciones: La Rueda de la Fortuna
¡Algo insospechado! Esto es lo que te aportan las vibraciones que te rodean. Odian la rutina y les encanta sorprenderte para conseguir maravillarte.
La Respuesta: La Muerte
¿Esperabas algo nuevo? Lo tendrás. La carta de la Muerte simboliza una transformación radical de tu vida afectiva y amorosa. Alterada, inesperada y sorprendente, el efecto de este encuentro hará que te reveles a ti misma. Puede que se trate de una relación con una persona de un entorno social y profesional completamente diferente al tuyo. O con alguien más joven que tú. La relación se anuncia complicada , puesto que se apoya en bases "movedizas". Un funcionamiento que permite dejar de lado toda rutina en la pareja.
Valentina: F*CK! ¿Por qué se me ocurre consultar estas tonteras? ¡Ahora más rollos me voy a pasar!
----------------------------------------------------------------------
Y es que sí, no me puedo sacar esos ojitos verdes de la cabeza, ni tampoco ese lunar juguetón que baila sobre sus labios. Su sola presencia me pone absolutamente nerviosa y su hermosa sonrisa me arranca mil suspiros que debo ocultar con cautela porque, claro está que, aunque mi corazón lo ansía más que ninguna otra cosa en la vida, we are not meant for each other. Quisiera poder convencerme de lo contrario, pero ya queda muy poco tiempo antes de mi regreso, y seguramente nunca lo volveré a ver en mi vida. Vivimos en hemis ferios opuestos, en opuestos rincones de la tierra; él es norte y yo soy sur; yo soy fuego y él es tierra...¿cómo podríamos llegar a estar juntos alguna vez?
Y es por eso que, en silencio, sólo lo miro...observo...me deleito. De sólo pensar en él me pongo tembleque, de sólo imaginar en la posibilidad de que alguna vez él me quisiese...uff! Mi corazón llega a saltar de la felicidad. Y es que él me vuelve cursi y ridícula, me sonroja las mejillas y me pone coquetona. Él y sus ojos verdes, que me encantaron...(casi literalmente).
----------------------------------------------------------------------
"Aquellos ojos verdes
de mirada serena,
dejaron en mi alma
eterna sed de amar.
Anhelos de caricias,
de besos y ternuras.
De todas las dulzuras
que sabían brindar.
Aquellos ojos verdes,
serenos como un lago,
en cuyas quietas aguas
un día me miré.
No saben las tristezas
que en mi alma han dejado
Aquellos ojos verdes,
que yo nunca olvidaré. "